Revolver es una de las salas con una programación más variada y arriesgada de Murcia, orientada habitualmente a un ambiente más rockero, no es raro ver pasar por su esquinado escenario bandas de todo pelaje y condición. Se pudo comprobar en los finalistas de su concurso de bandas -tan eclécticos como interesantes- que las etiquetas se las dejan a los botellines de Estrella de levante, la sala prefiere estar abierta a distintos estilos y públicos. Normalmente con una entrada testimonial de un euro, Revolver es una de las mejores opciones para degustar la música mientras disfrutas de una cerveza o cualquier otra opción.
Este fin de semana Revolver programa dos conciertos que prometen colgar el cartel de aforo completo, dentro de la 10ª edición del Girando Por Salas hoy estará Kitai a un precio de 5 euros, con entradas sólo en taquilla desde las 20:30, temo que van a volar. Kitai es una banda madrileña, «famosa» por conseguir el reto de tocar 24 horas seguidas, pero sobre todo es conocida por sus explosivos e incendiarios conciertos, llevando metafóricamente a las tablas la declaración de intenciones que da título a su último trabajo -hace poco sacaron un single adelanto del siguiente bajo el nombre de Coffee shop– Pirómanos. Hoy el Revolver va a estar más caliente que nunca.
El sábado por el escenario de Revolver pasará una de las bandas de moda en la «movida murciana», Funicular ha sido finalista en los Premios de la música de la región murciana en la categoría de banda novel. Ha tocado en el Murcia se mueve, en el Sonorama, en noviembre ha sacado su segundo trabajo y parece que 2020 puede ser el año en el que se van a consolidar como referente del indie pop regional. Sin duda la sala va a ser una de las mejores entradas del año en la sala. A un sólo euro van a faltar entradas.