Hoy queremos hacernos eco de los crowfunding murcianos activos en estos momentos. En Verkami la mazarronera -afincada en Países Bajos- LAAM. y los alhameños Tribal Son. Si podéis dadles un poco de cariño y si no os es posible contribuir, siempre podéis compartir para llegar a más posibles mecenas.
Tribal Son es una banda murciana que bebe en multitud de géneros, formado por Ben Sandoval (Djembe), Chuvi (Voz, saxo), Juan Romero (Bajo, coros), Andrés López (Guitarras, armónica), Pedro J.Sánchez “DJ Voy” (teclados), Alfonso Marín (Trompeta, Fliscorno, Flauta, Percusión) e Iván García (Batería, Trombón). Músicos con distintas sensibilidades enriquecen un proyecto que nace del Ska o el Reggae, pero encuentra en su recorrido aportes de afluentes de múltiples estilos musicales como ritmos balcánicos o el jazz.
Nada en los bolsillos es el título del disco que tendrá 11 cortes y está siendo grabado en los estudios El Miradoor con Marcos Velasco y como todo buen crowfunding cuenta con numerosas recompensas que os cuentan en la presentación de su proyecto. Aquí descubriréis todo lo relativo a esta campaña o contribuir directamente. Hace unos días pasaron por los micrófonos de Radio Compañía donde hablaron de este proyecto.
LAAM. es el proyecto en solitario de la murciana Laura Martínez, afincada en Países bajos desde 2014. Aquí tenéis el enlace a su verkami donde podéis descubrir más de su crowfunding. La mazarronera -viniendo desde el metal progresivo- presenta un proyecto onírico, con influencias que fluctúan desde los clásicos Beatles o Pink Floyd a tendencias actuales de la mano de Florence and the machine o Aurora.
Laura es una de las artistas que recientemente han incluido su perfil en nuestra Murcipedia que os invitamos a descubrir.
También pasó por los micrófonos de Radio Compañía y explicó su proyecto.