De Jesús Conesa
Foyone consiguió reunir a todos sus “reptilianos” de Murcia para darle aquello que necesitan, un directo con su estilo más puro. Pues el rapero malagueño consiguió hacer eco de todo aquello que le pasa por la cabeza.
Antes de hablar sobre el concierto de Foyone, debo decir que no será justo empezar esta crónica sin hacer mención de Delaossa. También de Málaga, el joven artista compaña a Foyone en casi todos sus conciertos, y anoche dio la cara en Sala Rem, dejando claro que es un rapero que puede dar que hablar de aquí a no mucho tiempo.
Tras el directo de Delaossa, llegó Foyone pisando fuerte desde el primer momento. La verdad es que con sus dos metros de altura, la capucha de su abrigo puesta y al grito de “Foyone Presidente” el rapero impone bastante.
El momento cumbre de la noche llegó con su canción más sonada, su #RapSinCorte VII en la que muestra al mundo su mundo particular con el saludo de “Hola humano, estás hablando con el reptiliano”. Aunque también destacaron las canciones de su último trabajo “Rico sin denuncia”, mandando un abrazo a Kase.O desde Murcia en una de ellas.
Por su parte el público se entregó durante toda la noche, pues estamos hablando de uno de los raperos más punteros en el panorama actual. Sobre todo había gente joven que se está iniciando en éste género además de aquellos que les gusta disfrutar del buen rap.